Elaboran licor con todas las propiedades nutritivas del cacahuate

De WikiNoticias UANL

12 de julio de 2005

Con todas las propiedades nutritivas del cacahuate, Ranger Peanut es una bebida de licor dulce con un bajo contenido de alcohol que aporta vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales.

Con todas las propiedades nutritivas del cacahuate, Ranger Peanut es una bebida de licor dulce con un bajo contenido de alcohol que aporta vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales, elaborado por alumnos de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

RANGER PEANUT

Facultad de Salud Pública y Nutrición.

Alumnos: José Juan García Garza y Azael García Alanís.

Es una bebida de licor dulce con un contenido de alcohol muy bajo (4%) que cuenta con todas las propiedades nutritivas del cacahuate, el cual aporta a la dieta de las personas vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales, además de otros nutrientes que regularmente no se acostumbran consumir.

Por medio de esta bebida, al mismo tiempo que el consumidor se divierte o relaja con una copita, se nutre. Su envasado es en botellas de 200 ml y etiquetado con la información completa del producto; con una consistencia semilíquida y textura suave.

“Con este producto el comprador, además de una bebida con licor y nutrientes esenciales, obtendrá al tomarla, por lo menos una vez por semana, la reducción de grasa saturada, colesterol y triglicéridos en la sangre, ayudará en la prevención de síntomas de deficiencias y la destrucción de radicales libres y a proteger el corazón”, comentaron Juan y Azael.

Herramientas personales