El titular del Deporte en la UANL, Jaime César Vallejo Salinas, exhortó a la práctica deportiva

De WikiNoticias UANL

16 de octubre de 2007

Archivo:1510-201520.jpg
El titular del Deporte en la UANL, Jaime César Vallejo Salinas convocó a los estudiantes de la Preparatoria No. 18 a la práctica del deporte y actividad física como parte de su formación integral.


En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Preparatoria 18, el Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Jaime César Vallejo Salinas invitó a los alumnos a la práctica del deporte.

Lo anterior, dentro de la Semana de XXXIII Aniversario del plantel universitario, donde además se realizó una exhibición por parte de los equipos de Animación y Gimnasia Aeróbica de la UANL.

“Sé que en este Valle de las Salinas, de Hidalgo, de Mina, de Abasolo, El Carmen y Salinas Victoria hay muchos deportistas, yo tengo amigos beisbolistas, por eso los invito a que hagan deporte”, dijo el ingeniero Vallejo Salinas.

En su conversación con los alumnos mostró lo que realiza la Dirección General de Deportes y al mismo tiempo el apoyo que para las disciplinas ha dado el Rector José Antonio González Treviño.

“No por estar allá, en Ciudad Universitaria, las instalaciones de la Dirección de Deportes ustedes no las puedan utilizar, claro que sí, me daría mucho gusto ver un equipo de la Prepa 18 en los Intrauniversitarios, en beisbol, aquí hay muchos peloteros, de aquí puede salir otro Edgar González, que salió de la Prepa 16 y ahora juega en Ligas Mayores”, comentó el titular de la DGD.

Agradeció al maestro Carlos Rafael Villarreal Elizondo, Director de la Prepa 18 que lo invitará a conversar con los alumnos.

“A mi me da mucho gusto platicar con jóvenes, me da gusto saber que les interesa el deporte, y ojalá que pronto pueda venir y ya vea a los equipos de la Prepa de Hidalgo en preparación”, dijo.

La Semana del trigésimo tercer aniversario de la Preparatoria 18 culminó con un trote por las calles de la cabecera municipal.

Herramientas personales