El equipo felino de kumite femenil se agenció una importante medalla de bronc

De WikiNoticias UANL

28 de abril de 2007

Silvia Mabel Cárdenas terminó la justa sumando una de plata y un bronce.

El equipo felino de kumite femenil se agenció una importante medalla de bronce al cierre de la competencia de karate do en el gimnasio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA).

El conjunto está conformado por Adriana Lizzeth Alvarado Puente, Silvia Mabel Cárdenas Morales, Vania A. Coronado Barrera y Sandra Trejo Ovalle.

Silvia Mabel Cárdenas terminó la justa sumando una de plata y un bronce, la primera en una categoría que no es su especialidad el kumite individual. Ella ganó tres combates consecutivos para enfrentar en la final a Carmen Gutiérrez de la Universidad de Guadalajara, la campeona en combate mayor.

“Fue muy buen resultado”, dijo Mabel quien participó por compromiso, responsabilidad y esfuerzo por darle a Tigres otra medalla.

Viana Coronado Barrera de la FACPYA se mostró muy feliz por la medalla por equipo, “es bien importante porque fue en nuestra casa”. En su tercera universiada nacional, sintió la competencia muy pesada pero su estrategia fue cazar a las rivales para alcanzar subir al podio.

Sandra Trejo Ovalle, que sumó su tercera medalla en universiada con la de equipo e individual el año pasado, se preparará mucho mejor para “traerme el primer lugar en las categorías en las que vaya”.


Herramientas personales