El equipo de beisbol de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un pie en la final

De WikiNoticias UANL

29 de abril de 2007

El pitcher ganador fue Omar Varela quien lanzó toda la ruta y permitió sólo cuatro hits.

La novena felina consiguió su pase a la segunda fase en el beisbol dentro de la Universiada 2007 a pesar de perder por 9-1 ante la Universidad de Ciudad Juárez.

Gracias a que contaba con dos triunfos en sus primeros partidos, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) avanzó a la segunda ronda donde se tendría que medir al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) el martes 1 de mayo, tentativamente en punto de las 12:00 horas y en el Parque Hundido.

Ciudad Juárez quedó ubicado como primer lugar del grupo B con récord de dos ganados y un perdido, mientras que Tigres ocupó el segundo puesto de este sector con el mismo número en ganados y perdidos, pero por diferencia de carreras se colocó un sitio más abajo.

Con media calificación en la bolsa el manager Arturo “Pájaro” Narváez, decidió darle descanso a algunos elementos que habían participado en los primeros dos partidos y utilizó a jugadores que no habían visto actividad.

Inició en la loma de los lanzamientos por parte de Tigres, Gabriel Álvarez, quien perdió el partido al lanzar cuatro entradas y dos tercios y permitir cuatro carreras, lo sustituyó Luis Sosaya, quien lanzó una entrada completa, pero admitió cinco carreras más, al final tocó el turno a Carlos Treviño quien tuvo labor de una entrada y un tercio y ya no permitió carreras.

La única anotación de los felinos fue en la octava entrada, producida por Francisco Solís, quien conectó un imparable al jardín central y remolcó a Arturo Villanueva, quien entró como corredor emergente en lugar de Wilmer Rodríguez.

El pitcher ganador fue Omar Varela quien lanzó toda la ruta y permitió sólo cuatro hits.


Herramientas personales