El equipo Tigres de la UANL participó en la naciente Liga Nacional Estudiantil de Tochito Bandera Femenil

De WikiNoticias UANL

29 de septiembre de 2006

Integrante del equipo.


A partir del 21 de octubre de 2006, el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estuvo participando en la naciente Liga Nacional Estudiantil de Tochito Bandera Femenil.

La agrupación de reciente creación es apoyado por la Organización Nacional de Flag Football Femenil Estudiantil (ONFFFE).

En la primera fecha, las Tigrillas se medirán a las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila en el Estadio “Gaspar Mass” de Ciudad Universitaria.

Héctor Rodríguez, entrenador en jefe del equipo felino, mencionó que la Liga es un buen escaparate para las muchachas, y poder medir el potencial que se tiene en esa disciplina.

“Lo más interesante es que estamos en una Liga fuerte, con equipos de tradición, y que vamos a buscar ser campeones”, señaló.

El resto del rol de las felinas comprende, el 28 de octubre salida para jugar contra la Universidad Autónoma de Chihuahua; el cuatro de noviembre regresan al “Gaspar Mass”, para recibir a las Zorras del Tecnológico de Querétaro.

Después tendrán un fin de semana de visita a Texcoco, primero el día 11 en doble jornada enfrentó a las Linces de la Universidad Valle de México, Campus Texcoco y en la tarde al Campus Toluca, para cerrar el 12 ante las Águilas Blancas del Politécnico Nacional.

La temporada regular cerró el 18 de noviembre de 2006, en el “Gaspar Mass”, recibiendo a las Guerreras del UNITEC.


Herramientas personales