El Rector Josè Antonio Gonzàlez Treviño convocó a los atletas mexicanos para "elevar el nivel de la competencia deportiva

De WikiNoticias UANL

27 de abril de 2007

“Sean ustedes bienvenidos, los deseamos una feliz estancia en nuestro estado y en nuestra Universidad"

“Nos sentimos gratamente honrados por sede de este extraordinario encuentro deportivo nacional que nació precisamente en el año de 1997, teniendo como antecedente los primeros juegos universitarios organizados desde 1947, por la Universidad Nacional Autónoma de México”, expresó emocionado el ingeniero José Antonio González Treviño.

El entonces Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), anfritión de la Universiada Nacional 2007, reconoce a esta justa deportiva como la más importante del país, que involucra a las instituciones de educación superior pertenecientes a los 32 estados del país.

“Educación y deporte forman la columna vertebral de la formación de los jóvenes que aspiran a una vida sana, armónica y feliz; es por esto que reconocemos el compromiso para impulsar el deporte universitario de parte de la SE Federal, a cargo de la licenciada Josefina Vázquez Mota”, dijo en su mensaje.

CONMINA A LA HERMANDAD

Ante los deportistas representantes de las ocho regiones y de los estados que las conforman, el Rector de la UANL dijo a los atletas que representen con orgullo los colores de las instituciones de educación superior participantes, “Nuestra más cordial bienvenida, nuestra felicitación por abrazar al deporte como una forma de recreación y de vida, y por lograr con su esfuerzo, una mayor integración de todas las universidades del país”, expresó.

Dejó claro que esta unión debe darse no sólo en el desarrollo del deporte, sino principalmente en la búsqueda de caminos para la solución de los problemas de la sociedad.

“Sean ustedes bienvenidos, los deseamos una feliz estancia en nuestro estado y en nuestra Universidad; que una vez más, este encuentro sirva no sólo para elevar el nivel de la competencia deportiva, sino para fortalecer los lazos de colaboración, de unidad y fraternidad universitaria”, pronunció González Treviño.

Herramientas personales