Educación de calidad para juventud jimenense

De WikiNoticias UANL

4 de junio de 2010

Archivo:0806-202951.jpg
Cadereyta, N. L.- La maestra María Azucena Cantú Cantú asumió el cargo de directora de la Preparatoria No. 12 de la UANL, para un primer periodo de tres años, comprendido de 2010-2013.

Cadereyta, N. L.- El personal docente, administrativo y estudiantes de la Preparatoria 12 dieron su voto para elegir a la maestra María Azucena Cantú Cantú para ocupar el cargo de directora en el periodo 2010-2013, acto que se concretó el 3 de junio de 2010 en el auditorio de la dependencia universitaria.

El maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza, en calidad de Presidente de la Junta de Gobierno, tomó la protesta a la nueva directora, en acto que encabezó el Rector Jesús Ancer Rodríguez; así mismo, estuvo presente el alcalde Javier de la Garza Leal, funcionarios de la Administración Central, maestros y estudiantes de la UANL.

Previo a la ceremonia solemne, se hizo un reconocimiento público al maestro Víctor Eduardo Sánchez Plascencia, quien dirigió la Preparatoria 12 durante dos periodos consecutivos en los que cosechó logros académicos y en los ámbitos cultural y deportivo.

ASUME NUEVOS RETOS

Al inicio de la ceremonia el maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza dejó claro a la nueva directora que el cargo que ahora ostenta es de una alta responsabilidad, ya que estaría al frente de una dependencia universitaria en donde los jóvenes inician su carrera profesional en la institución.

“Hicimos un análisis de su plan de trabajo que presentó como candidata a directora y vemos que se preocupa por formar estudiantes con visión global y eso la coloca en la línea del Rector que está en la meta de la internacionalización; ponga su mejor esfuerzo en hacer posible lo trazado en su plan, con el apoyo de todo su equipo haría posible que de esta preparatoria saldrán los jóvenes que serán los futuros abogados, ingenieros, médicos y profesionales que trascenderán en la región, el estado y en el país”, pronunció.

La maestra María Azucena Cantú Cantú, con 22 años de trayectoria en la Preparatoria 12, se comprometió a trabajar como lo ha hecho como docente, secretaria académica y subdirectora administrativa.

Herramientas personales