Duelo de fieras en pretemporada de Tigres Juvenil

De WikiNoticias UANL

2 de febrero de 2007

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrían un juego de pretemporada ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana.

En vísperas de debutar en la categoría Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tendrían un juego de pretemporada ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana el 3 de febrero de 2007, en el Estadio “Gaspar Mass”.

Con Carlos Alberto Cabral Quiroga como su entrenador en jefe, los felinos iban a buscar realizar un buen año. Esta confrontación se había programado para el sábado 3 de febrero de 2007 a las 11:00 horas, en el emparrillado de Ciudad Universitaria.

TEMPORADA REGULAR

El equipo Juvenil de los Auténticos Tigres iniciaría su actividad en la Liga Juvenil de la ONEFA el 3 de marzo de 2007 en la capital jalisciense ante la Universidad Valle de México, Campus Guadalajara.

El viernes nueve de marzo de 2007 haría su debut en el “Gaspar Mass”, a las 19:00 horas, ante la escuadra del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México; para el 14 de marzo de 2007 visitaría a la escuadra de la Prepa Tec.

El viernes 23 de marzo de 2007, a las 19:00 horas en el “Gaspar Mass” se mediría al Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México; el 31 de marzo de 2007 jugaría contra Tec de Monterrey-Santa Fe y el 14 de abril de 2007 ante la Universidad Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Herramientas personales