Donan autobuses a Facultad de Medicina

De WikiNoticias UANL

21 de marzo de 2007

El Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, entregó dos autobuses a la Facultad de Medicina de la UANL, como agradecimiento a los servicios de salud que recibe la comunidad del vecino estado en el Hospital Universitario “José Eleuterio González”.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas donó dos autobuses a la Facultad de Medicina de la UANL, como agradecimiento a los servicios de salud que recibe la comunidad de la región noreste en el Hospital Universitario “José Eleuterio González”.

El Gobernador Eugenio Hernández Flores encabezó el 14 de marzo de 2007 una ceremonia para oficializar la entrega del par de unidades de transporte, que beneficiarán directamente a los académicos y estudiantes universitarios.

El Jefe del Ejecutivo tamaulipeco agradeció al Director de la Facultad de Medicina, Donato Saldívar Rodríguez, por los servicios que recibe la población del vecino estado en el HU.

En su mensaje Hernández Flores conminó a los estudiantes provenientes de Tamaulipas a ser buenos estudiantes para ser mejores profesionales, y así poder regresar orgullosos y satisfechos a su estado natal.

También mencionó la Casa Tamaulipas, que se creó principalmente para facilitar el acoplamiento de los estudiantes foráneos que estudian en Nuevo León. Aquí se otorga una credencial que beneficia a los estudiantes con descuentos en restaurantes, librerías, cine, entre otros.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de Becas a la Excelencia y Créditos Educativos por parte del Gobierno de Tamaulipas, para ayudar económicamente a los jóvenes tamaulipecos en sus estudios. También se hizo un reconocimiento al Consejo Consultivo a favor de los estudiantes tamaulipecos, que lo integran distinguidos ciudadanos, alumnos y empresarios.

Al concluir su visita a la UANL, el Gobernador Eugenio Hernández dejó un mensaje a los jóvenes universitarios: “no importa qué sea que quieran hacer de su vida, siempre y cuando lo disfruten, se lo propongan y lo consigan con esfuerzo que será reflejado como un éxito”.

Herramientas personales