Doble triunfo felino en básquetbol y fútbol rápido

De WikiNoticias UANL

16 de febrero de 2006

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvieron importantes triunfos en básquetbol y fútbol rápido, rama varonil y femenil.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganaron 95-73 (52-38) a los Jaguares de la Universidad Regiomontana, en el Gimnasio “Luis Eugenio Todd”, para mantener vivas su esperanza de asistir al Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), rumbo a la Universiada Nacional 2006.

La quinteta dirigida por Manuel “El Meme” Sáenz realizó un juego tranquilo, manejándose a dos movedores que a la larga dio el triunfo.

De esta manera, los Tigres se colocaron con un triunfo y una derrota y entonces se medirían, el 17 de febrero de 2006, a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en el Gimnasio del Tec a las 20:00 horas.

Los mejores anotadores de Tigres fueron Óscar Parra con 20; Sergio García con 17 y Alfredo Camacho con 14; por los Jaguares, Luis Pérez encestó 16 unidades y Carlos Medina 13.

En la rama femenil, el cuadro de la UR (Universidad Regiomontana) se retiró de la eliminatoria estatal, por lo cual se dio el triunfo a la UANL.

FUTBOL RÁPIDO

En cuanto a la actividad del fútbol rápido, los cuadros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Cancha de Área Médica, derrotaron a la Universidad del Norte. En la rama varonil ganaron 11 goles a dos y en la femenil 9-0.

Herramientas personales