Distinguen al Mérito Académico

De WikiNoticias UANL

15 de septiembre de 2005

En sesión solemne del H. Consejo Universitario se entregaron los diplomas al Mérito Académico 2004 – 2005 a cincuenta y cinco estudiantes universitarios, egresados de las facultades, escuelas técnicas y preparatorias, que obtuvieron las más altas calificaciones de entre sus pares.

Este 15 de septiembre de 2005 en sesión solemne del H. Consejo Universitario se entregaron los diplomas al Mérito Académico 2004 – 2005 a cincuenta y cinco estudiantes universitarios (39 damas y 16 caballeros), egresados de las facultades, escuelas técnicas y preparatorias, que obtuvieron las más altas calificaciones de entre sus pares.

Cinco de los estudiantes egresaron con el promedio más alto, el cien, ellos son: Julia Esther Colunga Pedraza de la Preparatoria 11, Juan Jesús Leal García de la Preparatoria 12, Juanita Magdalena Gómez Cárdenas de la Preparatoria 15, Cecilia Cantú Garza y Carlos Javier Rodríguez Álvarez de la Preparatoria 21.

“Esto se dice fácil, pero lograr ser el mejor egresado de su generación requiere de un espíritu fuerte; de una disciplina extraordinaria; de un respeto a la oportunidad que la sociedad nos ofrece, al favorecer y facilitar la existencia de nuestra Alma Máter; y de un esfuerzo amoroso para responder con creces a los anhelos, las aspiraciones y los desvelos de sus padres para darles la mejor herencia: la educación universitaria, con el deseo de hacer de cada uno de ustedes mejores personas, mejores ciudadanos: mujeres y hombres de éxito”, pronunció el Rector José Antonio González Treviño.

Herramientas personales