Distinguen a forjadores de la Preparatoria 22

De WikiNoticias UANL

6 de septiembre de 2010

La Universidad Autónoma de Nuevo León conmemoró el trigésimo quinto aniversario de la Preparatoria No. 22, con la entrega de reconocimientos a sus profesores fundadores, directivos y alumnos de excelencia académica.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez encabezó la ceremonia conmemorativa de la Preparatoria No. 22 por los siete lustros de forjar generaciones de bachilleres en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En el solemne acto realizado el 3 de septiembre de 2010, se distinguió a maestros fundadores, personal docente, directores y alumnos de excelencia académica, que han contribuido al engrandecimiento de la institución de enseñanza media superior.

Acompañaron al doctor Jesús Ancer Rodríguez, el maestro Hermilo Valdez Pérez, director del plantel universitario, y el secretario del Ayuntamiento de Guadalupe, Gabriel Tláloc Cantú, así como funcionario de la administración central de la UANL.

La profesora Hermelinda Nava Ramírez, en voz del personal jubilado, dio una breve reseña de los primeros pasos, las uniones entre el personal fundador y su meta: la excelencia académica.

El maestro Hermilo Valdez reconoció la labor del director fundador César Pámanes Narváez, por impulsar la creación del plantel escolar que hasta hoy sigue creciendo, tanto en el nivel académico, como en competencia se refiere, con un compromiso social universitario.

Herramientas personales