Disputa Tigres medalla de oro en voleibol varonil

De WikiNoticias UANL

31 de agosto de 2009

El equipo varonil de voleibol de sala busca sumar otra presea áurea para la Universidad Autónoma de Nuevo León al disputar la gran final en la Universiada Nacional; las Tigritas disputa la medalla de bronce.

Cuernavaca, Morelos.- El equipo varonil de voleibol de sala busca otra presea áurea para la UANL al disputar la gran final en la Universiada Nacional 2009.

Los Tigres pasaron a la gran final del torneo estudiantil al vencer en la semifinal al equipo representativo de la Universidad de Chihuahua en la duela del gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El equipo azul y oro dirigido por Juan Marciano, perdió el primer set 21–25 y ganó los otros tres sets por parciales de 25–18, 21-21 y 25 por 23.

“Venimos por la medalla de oro, falta ver qué dicen los rivales, pero a como está enrrachado el equipo tenemos muchas probabilidades de lograrla, se fue una generación excelente, el ochenta por ciento del equipo es nuevo pero están aprendiendo de la gente de experiencia”, afirmó Juan Marciano.

La gran final se disputó el lunes 31 de agosto de 2009 en el gimnasio auditorio del UAEM entre los Tigres y el equipo del Instituto Tecnológico de Sonora.

Tigritas por el bronce

En esta misma disciplina el equipo femenil pelea también la medalla de bronce ante “las Inditas” de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El equipo de la UANL perdió en las semifinales ante el representativo del ITESM, por parciales de 29–27, 25–18 y 25 a 15.


Herramientas personales