Directora de Prepa 11 fue reelegida

De WikiNoticias UANL

26 de noviembre de 2009

Cerralvo, N. L.- La maestra María Olga Gutiérrez Salazar fue ratificada por la Junta de Gobierno como directora de la Preparatoria 11, para un segundo periodo.

Cerralvo, N. L.- La comunidad universitaria de la Preparatoria 11, le refrendó su apoyo a la maestra María Olga Gutiérrez Salazar para que continúe al frente de esta escuela de bachilleres para un segundo periodo comprendido de 2009 al 2012.

El cargo de directora para un segundo periodo se hizo oficial el pasado 25 de noviembre, cuando el maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza le tomó la protesta ante la Junta de Gobierno en pleno y la presencia del doctor Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la UANL.

REFRENDA COMPROMISO

El maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza dijo en su mensaje que los proyectos se cristalizan cuando se enmarcan en un ambiente de armonía, que propicie el trabajo en equipo y que un ingrediente fundamental es el líder que dirija las estrategias.

“Usted maestra Olga Gutiérrez, se ha hecho merecedora de este nombramiento porque la comunidad de la Preparatoria 11 ha visto en usted a un líder, por lo que existe la certeza de mantener la armonía y el crecimiento académico en esta escuela”, expuso para luego tomar la protesta de ley.

Hecho el compromiso, la maestra Olga Gutiérrez enumeró algunos de los logros alcanzados en el primer periodo de su gestión, como fue la certificación bajo la norma ISO 9001:2000, la modernización de los espacios físicos, la mejora del mobiliario y equipamiento, la sala de cómputo, la remodelación de la biblioteca, la climatización e instalación de la cafetería.

“Se ha cumplido muchos objetivos, pero aún hay proyectos en los que trabajaré en los próximos tres años, como es el incremento de la oferta educativa, ya que implementaremos el Bachillerato a distancia, una carrera técnica y el Bachillerato Bilingüe Progresivo, y para ello se trabajará en la mejora de la planta docente”, se comprometió la maestra Gutiérrez Salazar.

En su oportunidad, el doctor Jesús Ancer Rodríguez refrendó su apoyo a la directora y se comprometió a trabajar en coordinación para lograr los objetivos planteados por la administración de la Preparatoria 11, dependencia que tiene estudiantes provenientes de Melchor Ocampo, General Treviño y Agualeguas e incluso de algunos municipios de Tamaulipas.

“Esta preparatoria que antes era escasa en infraestructura, poco a poco tiene los requerimientos que queremos ofrecerle a los estudiantes, la vamos a seguir apoyando porque lo que queremos es la descentralización hacia los polos de desarrollo que son lo municipios”, dijo el Rector de la UANL.

Herramientas personales