Director de la Prepa 20 fue ratificado

De WikiNoticias UANL

3 de noviembre de 2009

La comunidad de la Preparatoria 20 refrendó su apoyo a la labor que el maestro Pedro Galván Salinas ha realizado durante tres años, al favorecerlo con el voto para seguir al frente de esta escuela para un segundo periodo.

Santiago, Nuevo León.- La comunidad de la Preparatoria 20 refrendó su apoyo a la labor que el maestro Pedro Galván Salinas ha realizado durante tres años a la fecha, al favorecerlo con el voto para seguir al frente de esta escuela para un segundo periodo.

El 30 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta que encabezó el maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza, Presidente de la Junta de Gobierno, quien estuvo acompañado por el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Previo a esta ceremonia solemne, las autoridades universitarias cortaron el listón inaugural de un nuevo edificio, en donde se encuentra la Sala de Usos Múltiples que lleva el nombre de Joel Amado Treviño.

LE APUESTAN A LA CONTINUIDAD

Redoblar los esfuerzos para participar activamente en el proceso de internacionalización que vive la UANL, fue el exhorto del maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza para el director de la Preparatoria 20, quien se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de sus maestros y estudiantes.

“Hemos podido, luego de la certificación ISO 9001:2000 mejorar el nivel académico de nuestra escuela, ya que hemos visto un alto índice de aceptación de nuestros estudiantes en licenciatura y que disminuyó la tasa de deserción; me comprometí a cumplir con las obligaciones propias del cargo y hoy, los resultados están a la vista”, dijo el maestro Pedro Galván Salinas.

Agregó que seguirá trabajando en la Universidad con toda la capacidad, esfuerzo, entusiasmo y con gran espíritu de servicio.

“Hoy me comprometo de nuevo a seguir trabajando, redoblando esfuerzos por amor a la Universidad”, dijo visiblemente emocionado.

En su oportunidad, el doctor Jesús Ancer Rodríguez expresó sus felicitaciones para el maestro Galván Salinas, quien se vio favorecido por el apoyo de su preparatoria, institución que le ha dado muchas satisfacciones al municipio de Santiago.

“La comunidad de esta preparatoria ha elegido a un director que tiene liderazgo, es un director que ha trabajado intensamente y que, como siempre, le vamos a brindar todo el apoyo para que esta escuela siga creciendo y engrandeciendo a la Universidad Autónoma de Nuevo León”, pronunció el Rector de la UANL.

Herramientas personales