Destacan felinos en nacional de atletismo

De WikiNoticias UANL

13 de junio de 2007

Tres primeros lugares lograron representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza desarrollado el 9 y 10 de junio de 2007.

Tres primeros lugares lograron representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dentro del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza desarrollado el 9 y 10 de junio de 2007 en Morelia.

Los Tigres de la UANL colaboraron con el equipo Nuevo León, ya que además de estos tres oros hubo cinco medallas de segundo lugar.

CAMPEONES

De esta manera los representantes de la UANL que son campeones nacionales en atletismo son Violeta Ávila en los 100 metros con valla; Jessica Ponce de León en lanzamiento de martillo y en la misma prueba, en rama varonil, Santiago Loera.

Los felinos que alcanzaron el segundo lugar del Nacional, es la juvenil Laura Pulido, en lanzamiento de bala, quien en la Universiada Nacional de 2007 alcanzó el primer lugar en la prueba.

Julio Medina obtuvo dos preseas, ya que cruzó los 400 metros planos en segundo y después en los relevos de 4X 400, acompañado de otro felino: Leonardo Méndez. Edwin Treviño también logró el segundo lugar en su prueba de los 110 metros con valla.

Por último, en el salto de longitud otro representante del equipo Tigres, Vicente Ríos, logró el segundo escalón.

Herramientas personales