Destaca entrega de pupilas y cuestiona labor del silbante

De WikiNoticias UANL

6 de mayo de 2007

Después de un aguerrido duelo de fieras, con final favorable para las leonas negras de la UdeG, la entrenadora de las tigrillas Alma Rosa Cavazos destacó el esfuerzo de sus pupilas y mostró una postura fuerte sobre el silbante.

Después de un aguerrido duelo de fieras, con final favorable para las leonas negras de la Universidad de Guadalajara, la entones entrenadora de las tigrillas Alma Rosa Cavazos destacó el esfuerzo de sus pupilas y mostró una postura fuerte sobre el silbante.

“Yo estoy viendo que no es por nada, pero los árbitros son muy especiales, desde partidos anteriores andaban como que en nuestra contra, se ponían estrictos solo con nosotras, marcaban mal y pues la expulsión que me le hicieron a Dinora (17) era algo totalmente absurdo, ella solo agarró el balón para dárselos a las leonas y el juez dijo que eso era como una falta y decidió mandarla a la tribuna.

“Hemos hecho un buen papel y las chicas han hecho un buen esfuerzo, jugamos contra un equipo de experiencia, cuatro años campeón y al empatar o que nos empatarán ellas al último pues fue repentino, creo que teníamos todo lo necesario para ganar, pero pues los penaltis fueron los que decidieron este juego”.

“El último desarrollo del partido fue esa expulsión pero pues te digo no puedes decir nada, lamentablemente así es el arbitraje en México, ellos son los que dicen que tienen experiencia, que son profesionales pero a veces creo que si se les van las cabras”.

La “maestra” mencionó sentirse orgullosa del esfuerzo que las tigrillas hicieron al enfrentarse a un equipo con una ofensiva tan fuerte como el de las leonas, y no dejó de bajar los brazos con la esperanza de ganar el tercer lugar.

“Hay que mirar para mañana sacar una medalla y los puntos que se necesitan, esto nos va a servir de experiencia para el próximo año, si ya pudimos contra el tetracampeón si yo creo que la haremos para el próximo año aunque ahorita hay que concentrarnos en sacar este tercer lugar”.

“Hay que levantar el ánimo y darle con todo el lunes (7 de mayo) para conseguir el tercer lugar, ni modo, no nos queda de otra”.

Concluyó la “maestra” dirigiéndose a la sala de juntas para platicar un momento con sus pupilas las tigrillas.

Alineación de las tigrillas de la UANL

(1) Blanca Mancha (24) Patricia Sevilla* (12) Rocío Elizondo* (3) Emma Martínez* (13) Edna Rangel* (10) Adriana Águila* (6) Erika Gadea cambio por (22) Pamela Villegas* (9) Dinora Garza (8) Lucía Morquecho* (17) Carolina Vázquez* (16) Daniela Rodríguez cambio por (11) Lucia Morales*


Alineación de las leonas negras de la U de G

(12) Esmeralda López* (6) Judith Ruvalcaba (9) Cintita Monteo* (4) Olivia Gómez* (3) Adriana Martín* (17) Carla Rossi* (18) Cecilia Cabrera cambio por (7) Teresa Ruiz* (8) Vanessa Ramírez (13) Dania Pardo* (10) Martha Rosendo* (16) Nancy Hermosillo*

  • Tiradoras de panales
Herramientas personales