Desarrollan mesa pica y raya fácil

De WikiNoticias UANL

21 de diciembre de 2006

La segunda muestra del Plan Emprendedor de la Preparatoria No. 23, tuvo como ganadora indiscutible una mesa pica y raya fácil.

La segunda muestra del Plan Emprendedor de la Preparatoria No. 23, tuvo como ganadora indiscutible una mesa pica y raya fácil, producto elaborado por Ana Carolina Rivera Fraga, Aleida Argüelles Guzmán, Yazmin Elizabeth Dávila Jaramillo y Lizbeidy Puente García.

El proyecto de la empresa Econofac, S. A., se impuso entre una veintena de propuestas desarrolladas por estudiantes y exhibidas el 13 de diciembre de 2006 en las instalaciones del plantel universitario.

El doctor Ricardo Garza Castaño, Director del Programa Emprendedor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presidió el evento acompañado por la directora de la preparatoria 23, Esthela del Socorro Medina Tamez, y el coordinador del evento, Gilberto Montalvo Ortiz.

Cebe destacar que los 20 proyectos elaborados por los bachilleres, muestran gran interés por la sociedad siendo proyectos de apoyo y protectores para personas de la tercera edad hasta el ramo infantil.

Los proyectos fueron evaluados por siete jueces que valoraron innovación, costo, publicidad y material. El proyecto del segundo lugar fue para la empresa Compra-me, con el producto “timbre multiusos”, creado por Rubén Zamora Hernández y José Iván Grimaldo Islas.

Herramientas personales