Dejan en el Tazón Azteca su Auténtica huella de Campeones

De WikiNoticias UANL

1 de diciembre de 2009

En la Edición 2009 del Tazón Azteca, el couch de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dirigió a la selección mexicana.

Después de la batalla por el campeonato de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), ahora todos los jugadores convocados por el coach Raúl Rivera estuvieron defendiendo los colores de México en el Tazón Azteca que se llevó a cabo el sábado 5 de diciembre de 2009 en el Estadio México 68 de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fueron convocados 16 jugadores para participar en el partido contra la Universidad Metodista del Centro, de San Luis Missouri. Originalmente el Head Coach Raúl Rivera había citado a 12 elementos de los Auténticos, pero a sugerencia del Coach Pedro Morales la lista se elevó a 14, y finalmente a 16 con la inclusión de dos elementos más.

En esta edición XXXVIII del Tazón Azteca también estuvieron colaborando los Coaches Pedro Morales, Entrenador en Jefe y Jaime Roque, Coordinador Defensivo de los Auténticos, respectivamente.

Los convocados de los Auténticos Tigres de la UANL, para participar en este importantísimo partido son: Roberto Isaías “El Monstruo” Vega Arroyo, Carlos Alberto Garza Méndez, Manuel Alejandro Alanís Gallegos, Gerardo Enrique Hernández Arévalo, Édgar Cavazos Ávila, Mario Rodríguez Vallejo, Santiago Maltos Díaz, Samuel Elí Sosa Aldape.

También fueron llamados Eduardo Cavazos Ávila, Pablo Martínez Vargas, Rómulo Eduardo Amarillas Ochoa, Diego Armando Reyna Osorio, Armando González Colomer, Luis Roberto Araujo Cota y Miguel Berrueto.

El Entrenador en Jefe para este partido fue el también entrenador de Pumas CU, sub-campeones, Raúl Rivera, quien señalo que en esta selección están los mejores jugadores del país.

“Sin duda que se han convocado a los mejores elementos que hay en el país, y al término de la temporada en que cada uno luchó por sus colores, el próximo sábado 5 de diciembre pelearán en conjunto por poner en alto el nombre de México y que coronen esa entrega que demostraron durante todo el año logrando el triunfo en el Tazón Azteca”, dijo Rivera.

Herramientas personales