De cara a la Universiada Nacional 2007 inauguran instalaciones deportivas de la UANL

De WikiNoticias UANL

20 de abril de 2007

De cara a la Universiada Nacional 2007, la UANL está preparada.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, de cara a la Universiada Nacional 2007 que se celebraría del 27 de abril al 8 de mayo de 2007, se llevó a cabo la remodelación y equipamiento de sus instalaciones deportivas para recibir a casi 5 mil atletas universitarios de todo el país.

El entonces Rector José Antonio González Treviño -acompañado de Jesús Ancer Rodríguez, Ubaldo Ortiz Méndez y Mayra Covarrubias, Secretarios de la UANL; así como José Maiz Mier, Presidente de la Comisión de Deportes del Consejo Consultivo Externo de la UANL- encabezó una salida en falso de cinco corredores universitarios a modo de reinauguración de la Pista de Atletismo del Estadio Raymundo “El Chico” Rivera.

Cabe destacar que las modificaciones de este circuito es que dejó atrás la antigua pista para dar paso a una nueva elaborada con material de primer mundo, lo que hace más cómodo la práctica del atletismo.

Posteriormente realizó un recorrido en la cancha de voleibol playero y el Gimnasio “Luis Eugenio Todd” y ahí pudo constatar que ambas instalaciones están listas para dar la bienvenida a los deportistas universitarios de las disciplinas de básquetbol, voleibol y voleibol de playa.

González Treviño quedó impresionado por los resultados que se obtuvieron en el Gimnasio “Luis Eugenio Todd”, donde las gradas son de despliegue automático, la duela es nueva y cuenta con marcador electrónico; además cuenta con oficinas y baños nuevos.


Herramientas personales