Daniel Reyes se impone en promocional de ciclismo de ruta

De WikiNoticias UANL

16 de marzo de 2006

Daniel Reyes en el podio de los ganadores.

Daniel Reyes mostró su capacidad, y con buen tramo, logró ganar la etapa promocional de ciclismo de ruta convocado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, el 11 de marzo de 2006.

El evento se trazó en el Circuito Sendero de General Escobedo, donde en la rama femenil vio como triunfadora a Tere Farías, de la Facultad de Arquitectura, en cerrado duelo con su compañera Sandra Marroquín.

En la misma rama femenil, en la categoría de Preparatorias la ganadora fue Jaquelin Álvarez de la Prepa 7 Oriente.

Reyes, de la Facultad de Ciencias Químicas, se acreditó el triunfo, seguido de Fernando Manuel Garza de FACPYA (Facultad de Contaduría Pública y Administración); quien terminó en el segundo lugar, para dejar el tercer puesto a José Guadalupe Barbosa de FIME y el cuarto para Jonathan Loredo García de Comunicación.

En la categoría de Principiantes para Facultades, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIM)E se llevó los primeros cuatro lugares con Rafael Esparza, en primero y atrás cruzaron la meta Gerardo Palomo Tello, Arturo Garza Treviño y Benjamín Zamudio.

Ángel Josué García, de la Prepa 15-Madero, fue el ganador de la categoría de Preparatorias.

La premiación corrió a cargo de Marco Alcázar, coordinador de Torneos Intrauniversitarios de la Dirección General de Deportes (DGD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien invitó a los ciclistas a continuar con su preparación, pues en el siguiente semestre este deporte ya podría dar puntos a sus planteles.

En la ceremonia de premiación estuvo el Coordinador de Eventos Especiales del municipio de General Escobedo, Jorge Vela e Isaías Garza, una de las glorias del ciclismo en Nuevo León.

Herramientas personales