Cuatro medallas en Tae kwon do para la Universidad Autónoma de Nuevo León

De WikiNoticias UANL

27 de abril de 2007

Fabiola Carrales González

Con 2 medallas de oro, una de plata y una de bronce, la Universidad Autónoma de Nuevo León inició la Universiada 2007 en Tae Kwon Do.

La delegación felina que compitió en el primer día de actividades estuvo integrada por 8 taekwondoìnes que combatieron en el Gimnasio de Área Médica para obtener como recompensa estas 4 medallas.

Entre los deportistas galardonados está Fabiola Carrales González, alumna de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, originaria de Piedras Negras Coahuila, quién es ganadora de uno de los primeros lugares.

Con 3 años de vivir en Monterrey y participando en su tercer Universiada Nacional, se ha coronado ya con 2 medallas (2005 plata y 2007 oro). Empezó a entrenar desde hace 11 años y desde entonces ha participado en la olimpiada infantil, juvenil, en la selección nacional y ahora en las justas de la educación superior.

La medalla es con especial dedicación a su mamá Martha González, ya que el 28 de abril cumple un año más de vida.

Si surgiera alguna oportunidad de viajar por este campeonato lo platicaría con sus padres, ya que no quiere abandonar su carrera a pesar de su talento, “Por ahora me concentro en mi carrera, es a lo que vine a Monterrey, a estudiar y a titularme”, afirmó Carrales.

Momentos después de alistarse para la gran ceremonia se despidió mandando un mensaje a sus seres queridos, “quiero agradecerle a mis padres, a mis amigos, a los maestros que aún teniendo examen hoy me permitieron asistir a esta competencia, mil gracias y los amo”, comentó Fabiola Carrales y con una gran sonrisa se subió al autobús de Tigres rumbo al Estadio Gaspar Mass.

ORO YPLATA

Isis Astrid Vargas, alumna de la Facultad de Derecho y Criminología obtuvo una medalla de oro, en la categoría bantaham. Las otras preseas fueron para Alfredo Salgado (plata) y Nancy Armendáriz (bronce).

Herramientas personales