Cuatro bandas regiomontanas ofrecen su música en apoyo a Tabasco

De WikiNoticias UANL

7 de noviembre de 2007

El grupo regiomontano Volován participó en el concierto a beneficio de Tabasco.

Cuatro bandas regiomontanas ofrecieron su música en apoyo a los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco el jueves 8 de noviembre de 2007, a partir de las 14:00 horas, en la Explanada de Ciudad Universitaria.

El Gran Silencio, Volován, Los Calientes y Bambú, son las agrupaciones locales que participaron en el concierto a beneficio de los tabasqueños, y que tuvo una duración de tres horas.

Así, los músicos regiomontanos se sumaron a la cruzada de la UANL para colectar alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad para el millón de víctimas en el sureste mexicano.

En esta campaña se exhortó a la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios y población en general que acudiera a disfrutar del talento local y colaborar mediante la donación altruista de: agua purificada, alimentos enlatados, leche en polvo, medicinas en general, pañales, toallas sanitarias, abrelatas y repelentes para insectos.

Todas las contribuciones voluntarias se entregaron al Centro de Acopio de CU y que a partir del sábado 10 de noviembre de 2007 se canalizaron al estado de Tabasco, junto con los víveres y medicamentos recolectados en las 26 facultades, 26 preparatorias y tres escuelas técnicas de la UANL.


Herramientas personales