Corrida 2005 a beneficio del Hospital Universitario

De WikiNoticias UANL

23 de noviembre de 2005

Eloy Cavazos, reunió un cartel de lujo para la Corrida de la Beneficencia.

La Gran Corrida de la Beneficencia para el Hospital Universitario, anunciaron, se efectuaría el 4 de diciembre de 2005 y como cada año, la Plaza Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” iba a ser la sede de la fiesta brava que encabezará el matador Eloy Cavazos.

Lo anterior fue anunciado por Donato Saldívar Rodríguez, director del Hospital Universitario (HU) y Facultad de Medicina, quien estuvo acompañado del empresario Miguel Barragán, Presidente del Consejo Consultivo Externo de la UANL, y los matadores Eloy Cavazos y Enrique Garza.

LA META: LLEGAR AL MILLÓN DE PESOS

Se cumplieron siete años en que el diestro guadalupense, Eloy Cavazos, reúne un cartel de lujo para la Corrida de la Beneficencia a fin de que el Hospital Universitario “José Eleuterio González” se allegue de recursos y así continuar con su labor asistencial.

En esta ocasión, a Eloy Cavazos se sumarán los toreros Manolo Arruza, Enrique Garza y Alejandro Amaya, quienes ya han participado en ediciones anteriores; así como la presencia del matador de origen francés Juan Bautista. El rejoneador en esta ocasión será Eduardo Cuevas.

Todos ellos expondrán su vida para salvar la de otros, la de aquellos pacientes que acuden anualmente hasta el nosocomio universitario a una consulta de rigor, un tratamiento o una cirugía.

Eloy Cavazos, además de hacer un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta labor de ayuda al acudir a la Corrida de la Beneficencia, pidió a los empresarios de la localidad ser patrocinadores de la misma, ya que hacían falta recursos para pagar los seis toros de lidia programados para el 4 de diciembre.

“A esos que Dios le ha dado mucho, que no sean malitos y nos ayuden con algo”, se animó a decir el reconocido matador.

En tanto, Enrique Garza, quien entra al cartel luego de que Jorge Galindo no pondrá estar presente, dijo que ésta será la segunda ocasión que torea para el HU, “y es un honor para mí exponer mi vida para salvar la de otros; la verdad es que les puse mucho gorro para que me incluyeran, aunque sustituir a una figura del toreo no es fácil, menos estar a lado del maestro Eloy Cavazos”, expresó.


Herramientas personales