Convoca a seguir la ruta de la excelencia

De WikiNoticias UANL

28 de febrero de 2007

Autoridades y representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) cambiaron, desde el 20 de febrero de 2007, los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario: Juan Cristian García Chacón y César Eduardo Garza Lozano, quienes encabezaban la entonces nueva Mesa Directiva de la FCFM.

El entonces Rector de la UANL, José Antonio González Treviño tomó protesta a los jóvenes que a partir de febrero de 2007 trabajarían de la mano con la maestra Carmen de la Fuente García, entonces directora del plantel, con quien se comprometieron a apoyar todas las actividades que sirvieran para mejorar la convivencia y el buen desempeño de los estudiantes.

La ceremonia de toma de protesta se realizó en el auditorio de la FCFM, hasta donde llegaron estudiantes, maestros e investigadores; en dicho evento se le brindó un aplauso a la Mesa Directiva saliente, que la integraron Jessica Belinda Anguiano Sánchez –la primera mujer que representa a los estudiantes en esta facultad- y Juan Carlos Salazar Acosta.

ASUMEN RETO

En su mensaje, la entonces Directora Carmen de la Fuente García reconoció que todos los jóvenes habían llevado a cabo una labor destacada en la dependencia que encabezaba e incluso habían sido muy comprometidos, situación que beneficiaba tanto a la institución como a los mismos estudiantes.

“Aquí les digo que seguimos con el mismo compromiso de apoyarlos, orientarlos y estar al pendiente de las necesidades de ustedes, los estudiantes, que son la razón de ser de la Universidad”, dijo De la Fuente.

Luego de asumir el cargo de Presidente de la Mesa Directiva de la FCFM, y serle colocado el distintivo que lo acreditaba como representante estudiantil por parte del entonces Rector de la UANL, Iván Cristian dijo a sus compañeros que la constancia es la base para lograr el éxito y que sería el ingrediente principal con el que trabajarían.

“Estoy aquí para darle cauce a las ideas de todos ustedes, espero que logremos recorrer el camino con el éxito que tuvieron quienes no precedieron; nos vemos en la necesidad de superar lo que ha dicho la Mesa Directiva saliente, pero hay determinación y con esfuerzo y dedicación lo podremos hacer”, dijo convencido el joven.

En tanto, el entonces Rector José Antonio González Treviño aseguró que la labor que desarrollan los estudiantes es fundamental para la Universidad, ya que es la manera en que los directivos se abren a una retroalimentación genuina a través de los representantes estudiantiles.

Herramientas personales