Convoca Rector a la unidad y redoblar esfuerzos

De WikiNoticias UANL

29 de enero de 2007

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

El entonces Rector José Antonio González Treviño convocó a los líderes estudiantiles –presidentes de mesas directivas y consejeros de cada dependencia universitaria-, a comprometerse aún más con cada una de las actividades que se realizan en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Durante un desayuno que se llevó a cabo el 25 de enero de 2007 en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, el Rector de la Máxima Casa de Estudios invitó a los jóvenes a sumar esfuerzos y mantenerse unidos por el engrandecimiento de la institución universitaria.

Estuvieron en este acto, Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General; Ubaldo Ortiz Méndez, Secretario Académico; Filiberto de la Garza, Secretario de Asuntos Universitarios, y Francisco Barrera Cortinas, titular de la Dirección de Actividades Estudiantiles, así como cada los representantes estudiantiles de cada facultad y preparatoria de la UANL.

CONTEMPLAN 15 EVENTOS

La Dirección de Actividades Estudiantiles tiene un programa establecido para este semestre enero-junio 2007 integrado por 15 eventos en los que se verán involucrados todos los líderes estudiantiles de la Máxima Casa de Estudios, como ha sucedido en años anteriores.

De estas acciones destaca el apoyo que la UANL da al Instituto Nuevo Amanecer, a través de un programa similar al que se realizó para ayudar a la Alianza Anticáncer infantil, aunque no se precisó en qué consistirá esta actividad.

“Cualquier situación ajena a la actividad normal de cada una de las dependencias ustedes deben reportarla a las autoridades correspondientes; alguna área que no sea debidamente atendida también deberá ser canalizada para su mejora, recuerden que la comunicación con ustedes los jóvenes es importante para la buena marcha de la Universidad”, dijo en su mensaje el Rector.

José Antonio González Treviño convocó a los jóvenes a sentirse orgullosos de su facultad o preparatoria, “esa identidad no la debemos perder, ese cariño por la Universidad, porque es la única institución que nos da la oportunidad de prepararnos en programas de calidad y, posteriormente, superarnos y escalar socialmente”.

Herramientas personales