Conviven jubilados en su día

De WikiNoticias UANL

29 de junio de 2006

En un almuerzo aderezado con pláticas y recuerdos de su paso laboral por aulas, talleres y oficinas, más de 200 extrabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León se reunieron el sábado 24 de junio de 2006 para celebrar el Día del Jubilado.

En un almuerzo aderezado con pláticas y recuerdos de su paso por aulas, talleres y oficinas, los jubilados de la Universidad Autónoma de Nuevo León se reunieron el pasado sábado 24 de junio de 2006 para celebrar su día por décimo cuarta ocasión.

El Día del Jubilado fue instituido en el año de 1993 por la Asamblea General representativa del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), para que el último sábado del mes de junio festejaran su día.

José Antonio González Treviño, Rector de la UANL y Graciano González Alanis, secretario general del Sindicato acompañaron a los más de 270 extrabajadores universitarios que respondieron a la invitación de la mesa directiva del sector Jubilados.

González Treviño convivió con los jubilados y se comprometió a seguir trabajando por una mejor Universidad y mejores condiciones para los trabajadores activos y jubilados.

“En la UANL buscaremos todos los mecanismos y gestiones para brindar a los jubilados las atenciones que se merecen por todo su trabajo y esfuerzo entregado a la Universidad”, señaló el funcionario.

Durante el convivio también estuvieron Jesús Guzmán y Joel Montemayor quienes en su momento presidieron el consejo directivo del Sindicato de Trabajadores.

Actualmente la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con 3 mil 400 trabajadores jubilados de los cuales 600 son del Hospital Universitario “José Eleuterio González” y 2 mil 800 de las distintas dependencias de la Máxima Casa de Estudios.

Herramientas personales