Convive Gobernador con Auténticos Tigres

De WikiNoticias UANL

18 de noviembre de 2005

Por parte de los Auténticos Tigres estuvieron los jugadores Alejandro Alanís, Rodrigo Torres, Arturo Aguilar, Antonio Zamora y Jorge Valdés, además del entrenador en jefe Edmundo Reyes, quienes entregaron un jersey y distintos souvenir del equipo felino.

El entonces gobernador José Natividad González Parás deseó suerte a jugadores de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quienes disputarían la gran final de la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), la noche del 18 de noviembre en el emparrillado del Estadio Tecnológico.

González Parás -quien no inclinó su preferencia por alguno de los equipos finalistas-, convivió por unos momentos con jugadores y rectores de ambas instituciones de educación superior en los patios de la Casa de Gobierno.

“Yo quiero desear que gane el mejor, ya saben en el fútbol soccer con quien estoy, pero en fútbol americano, el que gane se merece el campeonato”, señaló el mandatario estatal.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que será un gran juego y manifestó que es un orgullo para Nuevo León que los equipos de las instituciones educativas más grandes del estado hayan llegado a la final.

Por parte de los Auténticos Tigres estuvieron los jugadores Alejandro Alanís, Rodrigo Torres, Arturo Aguilar, Antonio Zamora y Jorge Valdés, además del entrenador en jefe Edmundo Reyes, quienes entregaron un jersey y distintos souvenir del equipo felino.

UNIDOS POR EL CAMPEONATO

El -al momento- Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, señaló que previo a la final la comunidad universitaria está unida y desea que los Auténticos Tigres logre el campeonato en la cancha del Estadio Tecnológico.

“Todos los universitarios estamos unidos toda esta semana, deseando que nuestro equipo salga victorioso y sea el campeón nacional”, refirió González Treviño.

Y aunque el gobernador deseó suerte a los dos equipos, el rector de la UANL aseguró que está con los colores azul y oro.

“El gobernador es egresado de la UANL y por dentro está con los Auténticos Tigres, está con los universitarios, está con los Tigres”, refirió.

El Gobernador José Natividad González Parás recibió a los rectores de la UANL e ITESM Campus Monterrey el jueves 17 de noviembre de 2005, en vísperas de la final de la ONEFA mayor entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes.


Herramientas personales