Consulta básica sobre embarazos, cuidado de la madre y del producto

De WikiNoticias UANL

28 de marzo de 2007

"Obstetricia y Medicina Materno-Fetal" es el título del libro de los doctores Luis Cabrero, Donato Saldívar y Eduardo Cabrillo, presentado el 25 de marzo de 2007 en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL.

El título del libro de los doctores Luis Cabrero, Donato Saldívar y Eduardo Cabrillo es "Obstetricia y Medicina Materno-Fetal"; fue presentado el 25 de marzo de 2007 en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL.

En el evento estuvieron presentes el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, los doctores José Samaniego y Luis Cabrero de la Universidad Autónoma de Barcelona; Gregorio Pérez Palacios, Director General del Instituto de Perinatología, y Donato Saldívar, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “José Eleuterio González”.

El libro “Obstetricia y Medicina Materno-Fetal” es una publicación elaborada para la consulta de manera clara acerca de los embarazos, del cuidado de la madre y del producto.

El Director General del Instituto de Perinatología elaboró el prólogo del libro el cual –destaca-, hace que el especialista esté al día.

Gregorio Pérez Palacios se mostró muy contento por la invitación para realizar este prólogo y además de estar en la ciudad de Monterrey.

“Para mí, cuando el doctor Luis Cabrero me invitó a hacer el prólogo de este libro pues me dio mucho gusto porque es un libro muy importante y ahora me enorgullece estar aquí en esta hermosa ciudad que yo no conocía“, dijo.

Por su parte, el Rector de la UANL agradeció a los autores por su entusiasmo y dedicación al plasmar sus experiencias en las páginas del ejemplar.

“Agradezco al doctor Luis Cabrero, Eduardo Cabrillo y al doctor Donato Saldívar -director de nuestra Facultad de Medicina-, por este evento que nos permite seguir fortaleciendo el enlace con las facultades españolas”, expresó José Antonio González Treviño.

Los autores del libro mencionaron que se sienten muy contentos por la presentación de este libro titulado “Obstetricia y Medicina Materno-Fetal”, que les llevó tiempo y dedicación para concluirlo, además de agradecer a Gregorio Pérez Palacios por realizar el prólogo del mismo.

Herramientas personales