Consiguen plata y bronce en tenis de mesa

De WikiNoticias UANL

29 de abril de 2008

Los deportistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León continúan cosechando medallas en la Universiada Nacional 2008 que se efectúa en la Perla Tapatía, y en el arranque del Tenis de Mesa obtuvieron, por equipos, una de Plata y otra de Bronce.

Guadalajara, Jal.- La delegación de la Universidad Autónoma de Nuevo León continúa cosechando medallas en la Universiada Nacional que se efectúa en la Perla Tapatía, y en el arranque del Tenis de Mesa obtuvieron, por equipos, una de Plata y otra de Bronce.

El equipo femenil, compuesto por Chantal Peña, Gabriela Sepúlveda, Cinthya Guajardo y Rosa Perales lograron el segundo lugar por equipos, en tanto que los varones alcanzaron el bronce con Aldo Zúñiga, Manuel Arnauld, Jorge Rojas y Sergio Lavadero.

A LA FINAL EN HANDBALL

La escuadra de las Trigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León logró avanzar a la final de la Universiada Nacional, al derrotar 20 a ocho, al fuerte equipo de las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, para ir por la medalla de oro.

Las Tigrillas vinieron de atrás, ya que las unamitas se fueron al frente hasta por 5-2, pero las de la Universidad Autónoma de Nuevo León sacaron la casta y hoy se miden en la final a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

TRIUNFO EN VOLEIBOL

En cuanto al juego de voleibol femenil, las actuales campeonas, las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 3-0, con parciales de 25-14, 25-20 y 28-26 a la Universidad Autónoma de Baja California.

La sexteta que maneja Francisco Pineda se mide ahora el martes a las Indias de la Universidad de Ciudad Juárez.

Herramientas personales