Consejo Nacional del Deporte de la Educación rumbo a la Universiada Nacional 2010

De WikiNoticias UANL

20 de enero de 2010

Director General de Deportes de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas, con los representantes del CONDDE y delegados estatales.

En las instalaciones del estadio ‘Gaspar Mass’, de Ciudad Universitaria, se ofreció la reunión de la Región 1 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), rumbo a la Universiada Nacional.

Ésta fue encabezada por el Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Jaime César Vallejo Salinas, quien coordina la Región 1 del CONDDE al lado de los delegados estatales Guillermo Galván Gallegos, de Coahuila y Oscar Parra Durazo, de Tamaulipas.

En la reunión se dieron las fechas para la actividad estatal y regional rumbo a la Universiada Nacional que en el 2010 se van a llevar a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La actividad deportiva se ofreció en Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación (Soccer), Futbol Rápido, Gimnasia aeróbica, Handball, Judo, Karate y Levantamiento de pesas.

Además el Tae Kwon Do, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Voleibol de playa y Voleibol de salón.

De esa manera se conformaron los 17 deportes y aunado el softbol, se tuvieron 18 disciplinas en total.

Herramientas personales