Con las garras afiladas y hambre de triunfo los Auténticos Tigres

De WikiNoticias UANL

8 de noviembre de 2007

Motivante para los Auténticos Tigres fue el nombramiento de Christian Pope como el novato del año dentro de la Liga Mayor de la ONEFA, reconocimiento que otorga el organismo rector del fútbol americano estudiantil en México.

Con las garras afiladas y hambre de triunfo, los Auténticos Tigres de la UANL salieron al emparrillado del Estadio Tecnológico con el único propósito de vencer a sus archirivales, los Borregos Salvajes del ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey).

El clásico regiomontano estudiantil se llevaría a cabo el viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, cotejo en el que se definiría el primer finalista de los Doce Grandes de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).

El ambiente se encuentaba prendido entre la afición felina que, como en ediciones anteriores, apoya a su equipo desde la tribuna de sol o visitantes, portando las camisetas en azul y oro.

En víspera de la fiesta grande del fútbol americano regio, se llevó a cabo la tradicional quema del borrego en la explanada de Ciudad Universitaria con la asistencia de jugadores, cuerpo de entrenadores y seguidores de los auriazules.


Herramientas personales