Compartió su música y alegría en Colegio Civil

De WikiNoticias UANL

13 de febrero de 2007

Tuna de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Poco más de 200 personas se reunieron la noche del sábado 10 de febrero de 2007 en la explanada del remodelado Colegio Civil, ahora Centro Cultural Universitario para pasar una velada muy divertida amenizada por la Tuna de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El grupo musical más longevo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se presentó con gran éxito e hizo las delicias del público que además de ovacionarlos hasta bailó con ellos.

Los éxitos de la Tuna son unas adaptaciones, o como ellos lo mencionan, descomposiciones de grandes temas de tradición mexicana y española.

A pesar del frío que se sintió el fin de semana en la ciudad los espectadores se quedaron hasta que los tunos abandonaron el escenario, pues la picardía de sus temas provocaba las carcajadas de los asistentes.

Con esta presentación la popular Tuna de Fime ha iniciado el año con el pie derecho, pues precisamente en 2007 cumplió 40 años de existencia y lo celebraría al participar en el Festival Internacional de Tunas que se celebraría en Monterrey en octubre de 2007, mes del aniversario.

Herramientas personales