Clásico se gana con máximo esfuerzo y concentración

De WikiNoticias UANL

29 de septiembre de 2005

Convencido de que los jugadores de Auténticos Tigres de la UANL tienen el talento y la capacidad para imponerse este viernes a los Borregos Salvajes del ITESM, en la edición 75 del clásico del fútbol americano estudiantil, el Rector José Antonio González Treviño señaló que la clave sería la concentración y hasta un segundo esfuerzo.

Convencido de que los jugadores de Auténticos Tigres de la UANL tienen el talento y la capacidad para imponerse este viernes a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en la edición 75 del clásico del fútbol americano estudiantil, el Rector José Antonio González Treviño señaló que la clave sería la concentración y hasta un segundo esfuerzo.

“Para ganarle a este gran equipo (Tec de Monterrey), todos y cada uno de los jugadores de Auténticos Tigres deberán brindar su máximo esfuerzo, no cometer errores y que el talento que tienen, que yo sé que es mucho se concentre en cada una de las jugadas”, aseguró González Treviño, quien defendiera los colores azul y oro en la década de los 70’s.

El representativo de la UANL buscará su segundo triunfo consecutivo en este ‘especial’ partido que se disputaría el viernes 1 de octubre de 2005 a las 19:00 horas en el emparrillado del ITESM.

La temporada pasada los Auténticos Tigres hicieron valer su condición de local y se impusieron a los lanudos en la cancha del Estadio ‘Gaspar Mass’, por marcador de 18 -10.

UN PARTIDO CERRADO

El Rector de la UANL, José Antonio González Treviño quien se reunió con su homólogo del ITESM Campus Monterrey, Alberto Bustani Adem, reconoció que el partido será difícil, pero confió en que al final los felinos saldrán victoriosos.

“Yo creo que va a ser un juego muy competido donde la diferencia será aproximadamente de tres puntos, con un gol de campo a favor de los Auténticos Tigres”, indicó.

“Creo que los dos equipos están a la altura para salir victoriosos, pero yo siento que los Auténticos Tigres van a salir motivados, con todo el entusiasmo para vencer a este gran equipo (Borregos)”, expresó.

Herramientas personales