Clásico de básquetbol femenil

De WikiNoticias UANL

10 de febrero de 2006

El selectivo de básquetbol femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaría su camino rumbo a la Universiada Nacional 2006.

El selectivo de básquetbol femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) iniciaría su camino rumbo a la Universiada Nacional 2006.

Las Tigrillas de la UANL abrirían acción el 10 de febrero de 2006, en el Gimnasio “Luis Eugenio Todd” a las 20:00 horas, enfrentando a las Borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Este juego ante las lanudas del ITESM es para avanzar al Regional, en busca de un boleto para la Universiada Nacional 2006 que se realizaría en Mérida, Yucatán, en las instalaciones de la Universidad del Mayab.

Pierden Tigres ante Gallos

En cerrado duelo, el cuadro varonil de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, perdió en el Gimnasio “Luis Eugenio Todd” de Ciudad Universitaria, 78-79 (38-38), ante los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU), al arrancar la eliminatoria estatal de baloncesto, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Los Tigres llegaron a tener ventaja de nueve puntos a tres minutos del final, pero con tres errores bajo tablero, los rivales se crecieron y en el último minuto dieron vuelta al marcador.

Ahora la quinteta dirigida por Manuel “El Meme” Sáenz, jugaría su segundo compromiso ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana, el 14 de febrero de 2006, en el mismo escenario de Ciudad Universitaria.

Herramientas personales