Cinco metales en Judo para los Tigres en la Universiada 2007

De WikiNoticias UANL

28 de abril de 2007

Miguel Durán, Mónica Ojeda Chaparro, Angela Mejía, Monserrat Reyna y Jaime.

En el segundo día de competencia de Judo en la Universiada Nacional 2007, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obtuvo cinco medallas, de las cuales cuatro fueron de Plata y una de Bronce, sumando ya 9 preseas de esta disciplina en categorías Varonil, Femenil y Libre.

Los hermanos Juan Miguel y Jaime Durán Torres, así como Monserrat Reyna Jiménez y Mónica Ojeda Chaparro, obtuvieron metales de plata; mientras que Ángela Mejía Cervantes ganó Bronce.

En esta jornada sabatina, el Equipo Tigres de la UANL se subió de nuevo al podio de ganadores, en esta ocasión los estudiantes son de las facultades de Medicina, Organización Deportiva, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La competencia de Judo se llevó a cabo en el Gimnasio “Luis E. Todd”, hasta donde llegó el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño para animar a los deportistas universitarios a defender con orgullo los colores azul y oro.

Mónica Ojeda Chaparro, estudiante de la Facultad de Organización Deportiva, cerró el medallero en Judo al obtener la presea de Plata y aunque se dijo orgullosa de subir al podio, lamentó no haberle ganado a Alejandra Flores, joven de la Universidad Autónoma de Veracruz, con quien tuvo el combate final.


Herramientas personales