Cierran pretemporada Auténticos Tigres

De WikiNoticias UANL

13 de agosto de 2007

Los Auténticos Tigres cerraron su fase de pretemporada con tres triunfos y una derrota en víspera de la edición 2007 del torneo de los Doce Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Aunque cayeron derrotados, los Auténticos Tigres dejaron buen sabor de boca en su último partido de pretemporada.

Un primer cuarto titubeante marcó para los felinos su primera derrota en pretemporada al caer 23-17 ante el Tec CEM en partido celebrado en el “Corral de plástico” de Atizapán de Zaragoza del Estado de México.

Con anotaciones de Jossdy Fernando Bonilla (88), Samuel Becerril Rocha (47) y Marco Antonio Briceño (45) el ITESM Campus Estado de México se fue al frente sin respuesta de los felinos y ya para finalizar la primera mitad, con una corrida de 25 yardas Carlos Alberto Garza (3) los Auténticos se fueron al descanso 21-7.

Para la segunda mitad los Auténticos despertaron e iniciaron una serie de ataque a la ofensiva logrando acercarse al marcador con otra anotación de Carlos Garza (3) y goles campo de Adrián Incapié, cerraron el partido con el marcador 23 -17 en contra de los Auténticos. De esta manera los felinos terminaron con una buena marca de 3 ganados y 1 perdido en su etapa de pretemporada.

Los universitarios abren la temporada 2007 el 1 de septiembre de 2007 visitando en el “Templo del Dolor” a los Aztecas de la UDLA.

YARDA 53 POR EL CANAL DE LA UANL

Dio inicio el programa “Yarda 53” a través de TV UANL; en este programa que lo conduce Antonio Carrillo -ex jugador de los Auténticos Tigres-, y Carlos Martínez, se dará a conocer semana tras semana los avances del Programa de Futbol Americano de esta casa de estudios en sus diferentes categorías, así como el resumen de los encuentros que celebren los Auténticos Tigres como local y visitante.

En el primer programa estuvo como invitado el doctor Pedro Morales, entrenador en jefe de los felinos quien platicó de cara a la primera temporada al mando de los Auténticos.

Herramientas personales