Certifican Facultad de Psicología

De WikiNoticias UANL

13 de noviembre de 2006

La Facultad de Psicología recibió la certificación ISO 9001:2000.

La Facultad de Psicología recibió la certificación ISO 9001:2000 a los servicios de Enseñanza Aprendizaje a través de los Procesos Administrativos y Académicos desde la selección de alumnos hasta su egreso.

El entonces Rector José Antonio González Treviño felicitó a todos los involucrados en la implementación de este sistema de gestión de calidad, proceso que culmina con el reconocimiento público por parte de el organismo certificador Lloyd’s Register Quality Assurance.

“Hemos avanzado con firmeza, gracias a la confianza que tenemos en las capacidades de la comunidad universitaria, los principales actores son los profesores, los estudiantes y el personal administrativo”.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) mencionó que el proyecto nacido en el año 2004, reflejará sus resultados en mejor atención a los alumnos y a su vez egresados más capacitados, que tengan más armas para enfrentar la vida y escalar socialmente.

De igual modo Sergio Luis Garza, representante de Lloyd’s Register Quality Assurance, dijo estar orgulloso de colaborar con la Universidad Autónoma de Nuevo León, y aseguró que su sistema está desarrollado en bases a la calidad desde 1985 con estándares internacionales con mejoras continuas.

“Nosotros estamos orgullosos de asociarnos con la Universidad, como socios estamos aquí para encontrar caminos que nos mantengan hoy en el futuro como líderes. No hay precedente en Latinoamérica de un proyecto similar al que la UANL se ha comprometido en donde sus facultades, nivel medio y administrativo se hayan certificado con un norma internacional”.

El Director de la Facultad de Psicología, Arnoldo Téllez López, explicó el proceso que se llevó a cabo en la institución, mismo que cristalizó con la recepción del diploma el 9 de noviembre.

De esta forma la Facultad de Psicología se convierte en la dependencia número 13 de la UANL en lograr la certificación ISO 9001:2000, sumándose a la totalidad de escuelas del nivel medio superior.

Herramientas personales