Celebraron trigésimo aniversario con caminata en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

De WikiNoticias UANL

25 de noviembre de 2008

Los festejos por el 30 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación continuaban, pero se extendieron al ámbito deportivo con la realización del tradicional 5K Pericos, un excelente pretexto para la convivencia entre personal docente, administrativo y estudiantes.


Los festejos por el 30 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación continúan, pero se extendieron al ámbito deportivo con la realización del tradicional 5K Pericos, un excelente pretexto para la convivencia entre personal docente, administrativo y estudiantes.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director Roberto Silva Corpus, quien además encabezó esta carrera que se llevó a cabo en el área de Mederos el sábado 22 de noviembre, donde hubo cerca de 120 participantes.

La meta se ubicó frente al edificio de posgrado, donde se concentraron los asistentes para iniciar la carrera alrededor de las 09:00 horas; el circuito se concentró en la colonia Del Paseo Residencial para regresar por la entrada de la Unidad Mederos, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas.

En el trote 5K Pericos participó personal docente, administrativo y estudiantes, como fue el caso de los maestros Jesús Tenorio, Alejandro Sandoval, Héctor Morales, Francisco Zambrano, Rómulo Flores, Jesús Guerra Chavero, Napoleón Nevarez, Vicky Garza y María de Lourdes López.

Es importante destacar que para llevar a cabo esta actividad, la FCC contó con abastecimiento de líquidos durante el recorrido y al final de la carrera, así como con apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Monterrey y de elementos de la Cruz Roja de Monterrey.

Al final todos recibieron una medalla conmemorativa del 30 aniversario de la FCC de manos de Roberto Silva Corpus y posteriormente se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Herramientas personales