Captura rasgos de Nuevo León

De WikiNoticias UANL

13 de abril de 2011

El fotógrafo regiomontano Carlos Antonio Osuna Salazar presenta su propuesta visual “Por lo que he Visto y has de Conocer”, que exhibe hasta el 15 de abril de 2011, en la Unidad Cultural Arquitectura.

Diversos rostros de Nuevo León captados por la lente de Carlos Antonio Osuna Salazar se exhiben en la Unidad Cultural Arquitectura, a través de la muestra “Por lo que tengo visto y has de conocer”.

La exposición presenta 28 fotografías con perfiles humanos, arquitectónicos y de la naturaleza, obtenidos en municipios como Mina, Zaragoza, Galeana, Dr. González, Iturbide, Anáhuac, Aramberri, Santiago, García y área metropolitana de Monterrey.

Las instantáneas muestran diversos paisajes del Estado, sus montañas, flora y fauna, así como rasgos de su gente y detalles de inmuebles antiguos.

La propuesta visual auspiciada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, permanecerá hasta el 15 de abril en la Unidad Cultural Arquitectura, de 9:00 a 19:00 horas.

Oficinas de la UCA, Abasolo 907 y Diego de Montemayor, Barrio Antiguo de Monterrey, teléfono 8344-0130. Entrada libre y gratuita.


Herramientas personales