Captura paisajes de Nuevo León

De WikiNoticias UANL

21 de septiembre de 2010

La Unidad Cultural Arquitectura expuso la propuesta fotográfica de Rafael Ornelas, "Paisajes de Nuevo León", a través de medio centenar de instantáneas captadas en 16 Municipios del Centro y Sur del Estado.

Un recorrido fotográfico por el paisaje natural, arquitectónico y social de Nuevo León, se realizó en la Unidad Cultural Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la propuesta visual de Rafael Ornelas.

La muestra incluye medio centenar de instantáneas captadas en 16 municipios del centro y sur del estado y que se exhiben hasta el 23 de septiembre en el espacio universitario ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Las obras, que en su mayoría muestran una vista de la naturaleza de cada municipio, capturan también la interacción de artefactos hechos por el hombre con el entorno, en técnicas de blanco y negro, y color.

Ornelas, empezó su formación artística hace ocho años en diferentes talleres en la UANL, hasta encontrar su pasión por la fotografía, y fue con el apoyo de su maestro Eduardo González con quien realizó la selección e impresión de esta propuesta visual.

La intensión de su proyecto es “despertar en la mente que Nuevo León, no sólo es Monterrey”, hay que voltear a ver la belleza de los demás municipios que nos rodean, incluso en nuestra propia ciudad.

La exposición estuvo en exhibición hasta el 23 de septiembre de 2010, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en la Unidad Cultural de Arquitectura, ubicada en Abasolo 907 esquina con Diego de Montemayor, en el Barrio Antiguo.

Herramientas personales