Captura la naturaleza a través de la lente

De WikiNoticias UANL

20 de octubre de 2008

“Natura”

Momentos íntimos de la naturaleza, instantes únicos e irrepetibles que con paciencia y sensibilidad capturó con su cámara digital Magdiel Martínez se exhibieron desde el 14 de octubre de 2008 en la Unidad Cultural Abasolo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Natura” exposición integrada por veinte fotografías impresas a color, que muestran el juego que el autor hizo con la luz y que captó en encuadres y composiciones cuidadosamente realizados.

Contador por vocación y fotógrafo por afición Magdiel Martínez tenía ya a la fecha veinte años coleccionando momentos a través de la lente de su cámara, en más de siete ocasiones había expuesto junto a otros artistas, esta fue la primera vez que expuso de forma individual.

“Quiero compartir el gusto por la naturaleza, que es hermosa, es prolífica, es brillante, es impactante pero también es implacable, porque así como hay belleza, hay muerte para que otras especies prosperen”, señaló el Profesor Emérito de la UANL.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo de Filiberto de la Garza Ortiz, entonces secretario de Asuntos Universitarios y Raúl Cepeda Badillo, entonces director de la Facultad de Arquitectura.


Herramientas personales