Capta lente historias de Diana de la Garza

De WikiNoticias UANL

15 de febrero de 2011

La fotógrafa Diana de la Garza compartió sus “Historias” en la Unidad Cultural Arquitectura, con imágenes que ha captado a lo largo de su vida.

La Facultad de Arquitectura presentó la exposición fotográfica “Historias”, de Diana de la Garza, en la Unidad Cultural Abasolo.

La exhibición incluyó 50 fotografías en color y blanco y negro, que muestran perspectivas de lugares, personas, e incluso objetos que la artista ha observado a lo largo de su vida. Algunas de estas instantáneas fueron tomadas en primer plano y en diferentes perspectivas.

“Se lo llevaron a un rancho”, capta a un perro que, en palabras de la propia artista, por más que se le limpiaran las lágrimas no dejaba de llorar, y fue bautizada así por ser la última noticia que supo de él.

“Historias” abarca diferentes colecciones como: Living in colors, donde el color se expresa en maneras intensas, donde también el folklor mexicano se hace presente. Adentro, la cual nos muestra una serie de fotografías tomadas durante un viaje a Parras de la Fuente, donde los viñedos, comparados con la sinopsis del cerebro se hacen presentes de una forma particular, siendo esta serie la favorita de la artista.

“Yo los invito a conocer mis historias, para que ustedes construyan la suya con la foto; que sea una ventana a un recuerdo o a una historia inconclusa”, añadió la artista tamaulipeca.

Herramientas personales