Capacitan a personal de la Capilla Alfonsina

De WikiNoticias UANL

21 de agosto de 2007

Trabajadores de la Capilla Alfonsina recibieron de manos del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ing. José Antonio González Treviño, la constancia de participación en el Curso de Actitud y Trabajo en Equipo.

El personal de las áreas Administrativa, Procesos Técnicos y Servicios al Público de la Biblioteca Universitaria “Capilla Alfonsina” recibió de manos del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la constancia de participación en el Curso de Actitud y Trabajo en Equipo.

El ingeniero José Antonio González Treviño entregó personalmente a 71 trabajadores de la Capilla Alfonsina el reconocimiento luego de tomar el curso que imparte el ingeniero Miguel Castillo; en la ceremonia estuvo presente la maestra Minerva Margarita Villarreal, Directora de la Capilla Alfonsina.

“Estos cursos nos permite conocer a los compañeros que contribuyen en la operación de la Universidad, que exista una mejor comunicación entre todos, y nosotros tratamos de buscar darles las mejores condiciones de trabajo; además nos ayudan también en lo personal”, dijo en su mensaje el Rector de la UANL.

González Treviño dijo que para la Universidad la Capilla Alfonsina es un espacio emblemático e importante, porque guarda además el legado del pensador mexicano Alfonso Reyes.

Herramientas personales