Capacitan a empleados universitarios

De WikiNoticias UANL

15 de febrero de 2006

El entonces Rector José Antonio González Treviño entregó diplomas de reconocimiento al personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento que concluyó el Curso de Actitud y Trabajo en Equipo.

La Dirección de Construcción y Mantenimiento de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que encabezaba el ingeniero José Luis Martínez Cuéllar, concluyó con éxito el Curso de Actitud y Trabajo en Equipo que tomaron del 17 de octubre al 23 de enero de 2006.

Y para formalizar el término del curso, el entonces Rector José Antonio González Treviño entregó reconocimientos a los 103 empleados –entre técnicos, administrativos y jefes de departamento-, de la UANL que participaron en las sesiones impartidas por Miguel Castillo Marco.

“Estos cursos nos permiten conocernos más, así como estas actividades que desarrollan -de actitud, trabajo en equipo y motivación-, les benefician para mejorar como personas y luego como profesionales; valoro mucho el tiempo que le dedicaron y les agradezco su participación”, dijo González Treviño.

REFLEXIONAN SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO

José Luis Martínez Cuéllar reconoció que estos cursos motivacionales y de actitud son importantes, “porque en la medida que se tomen, la gente va a ser mejor elemento dentro de la Universidad”.

Dejó claro que efectivamente había habido un cambio de actitud del personal de la dirección a su cargo y que al pedirles una retroalimentación a los trabajadores hubo frases muy interesantes, que sirven para la reflexión, como la siguiente: “Nos ayudó (el curso) a reflexionar de que podemos llegar a disfrutar nuestro trabajo”.

Cabe señalar que los cursos se desarrollaron tanto en la sala de Juntas de la Dirección de Construcción y Mantenimiento, como en la Capilla Alfonsina.

Herramientas personales