Campeones nacionales de voleibol

De WikiNoticias UANL

1 de diciembre de 2005

El equipo Tigres de voleibol de la Universidad Autónoma de Nuevo León sumó un lauro más al adjudicarse el Campeonato Nacional de Voleibol 2005, que se realizó en el Distrito Federal.

Con Jorge Azair como entrenador, el equipo Tigres de Voleibol de la Universidad Autónoma de Nuevo León logró traerse el campeonato nacional al vencer en la final al cuadro de Colima en tres sets, con parciales de 25-17, 25-12 y 25-13.

De esta manera, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León siguen mostrando su buen nivel de competencia y repiten como campeones de México, llevando la representación de Nuevo León.

Azair señaló que desde que salieron iban con la idea de mostrarse, y así lo hicieron, logrando ganar cada uno de sus compromisos en el Gimnasio del Plan Sexenal de la capital de la República.

Los felinos trabajaron en la banca con Azair, además del Asistente Técnico de primer nivel, Juan Marciano Garza, que como entrenador de Tigres dejó toda una escuela.

RAMA FEMENIL: SEGUNDOS

En cuanto a la rama femenil, donde varias integrantes de Tigrillas acudieron al nacional, la sexteta se ubicó en el segundo lugar tras perder con el cuadro del IMSS del Distrito Federal por 16-25, 25-23,25-19, 17-25 y 12-15.

El equipo femenil fue dirigido por Francisco Pineda y Marco Heredia, que son parte del cuerpo técnico del representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herramientas personales