Caminan sin derrota Tigrillas en Tochito Regiona

De WikiNoticias UANL

27 de octubre de 2005

Saltillo, Coah.- El cuadro de las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León que participó en la Liga Mayor del Noreste de Tochito Bandera, alcanzó su segundo triunfo de la temporada al ganar a las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila 25-22.


Saltillo, Coah.- El cuadro de las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León que participó en la Liga Mayor del Noreste de Tochito Bandera, alcanzó su segundo triunfo de la naciente temporada al ganar a las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila 25-22.

De esta manera, el cuadro Azul y Oro de la UANL, en sus dos salidas conoció la victoria, y el sábado 29 de octubre, recibieron en el Estadio “Raymundo ‘Chico’ Rivera” de Ciudad Universitaria, al fuerte equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Entonces, las felinas se alistaron para confrontar su tercer salida y, de ganar, podrían ser serias favoritas a retener su campeonato.

RESULTADOS DE LA LIGA

En otros resultados de la Liga, la Universidad Metropolitana de Monterrey derrotó 7-6 a las Mantarrayas de Monterrey y las Águilas de la Autónoma de Chihuahua ganaron 14-0 a las Panteras del Tecnológico de Chihuahua.

JORNADA EN CU

Para la tercera fecha de la Liga Mayor del Noreste, toda la jornada se desarrolló en canchas de Ciudad Universitaria, ya que para el 30 de octubre, a las 10:00 horas, las Águilas de Chihuahua se medirían a las Lobas de la Autónoma de Coahuila en canchas de la UANL; a las 13:00 horas las chihuahuenses se enfrentarían a las Leonas de la Metropolitana de Monterrey y al terminar este juego, en la Cancha de la Unidad “Cayetano Garza” de FOD sería el encuentro Mantarrayas contra Lobas.

Herramientas personales