Cambios estudiantiles en Ciencias Químicas

De WikiNoticias UANL

20 de agosto de 2008

Alejandra Galván de la Garza y Denisse Derbez Bustamante son la nueva Presidenta y Consejera Alumna, respectivamente, de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas.

Este 20 de agosto de 2008 la nueva Mesa Directiva de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) rindió protesta ante el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León para representar a sus compañeros estudiantes ante el Consejo Universitario durante el periodo 2007-2008.

El ingeniero José Antonio González Treviño tomó protesta a los jóvenes estudiantes de la FCQ, quienes serán liderados por Alejandra Galván de la Garza y Denisse Derbez Bustamante, en calidad de Presidente y Consejera Alumna, respectivamente.

La ceremonia se realizó en el auditorio Mario González Garza de la FCQ, escuela que dirige el doctor Sergio Fernández Delgadillo, quien conminó a los estudiantes de la nueva mesa directiva a contagiar de su entusiasmo al resto de sus compañeros a fin de lograr las metas establecidas durante su campaña.

ESTUDIANTES ASUMEN RETO

La ceremonia de toma de protesta se realizó el pasado lunes 11 de agosto e inició con un reconocimiento a los jóvenes Edwin Orel Echartea Treviño y Mónica Cavazos García, quien representaron a los estudiantes en el periodo 2007-2008.

Luego vino el acto solemne de asumir el compromiso de representar a los estudiantes ante las autoridades universitarias por parte de la nueva mesa directiva y el mensaje de la nueva Consejera Alumna, Denisse Derbez Bustamante.

“En la campaña les presentamos nuestro plan de trabajo lleno de proyectos y mejoras para el enriquecimiento de nuestra facultad, a esto agregaremos los que en coordinación de la Dirección de Actividades Estudiantiles nos convoque, los cuales llevaremos a cabo con su ayuda, sólo así podremos llegar a cumplir las expectativas depositadas en nosotros”, pronunció emocionada.

La joven hizo patente su compromiso ante el Rector José Antonio González Treviño y el doctor Sergio Fernández Delgadillo para trabajar arduamente por el beneficio de la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas.

En tanto, González Treviño conminó a los estudiantes que integran la nueva Mesa Directiva a sumarse a los equipos de trabajo que coordina la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL, a fin de ofrecer su apoyo a los programas sociales que se desarrollan en beneficio de los más necesitados.

Herramientas personales