Cambios en sociedad de alumnos de FACPYA

De WikiNoticias UANL

19 de junio de 2006

El Rector José Antonio González Treviño tomó protesta a Javier Rafael Valdez Sandoval como presidente de la nueva mesa directiva estudiantil de la Facultad de Contaduría Pública y Administración para el periodo 2006-2007.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, tomó protesta a Javier Rafael Valdez Sandoval como presidente de la nueva mesa directiva estudiantil de la Facultad de Contaduría Pública y Administración para el periodo 2006-2007.

En el auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” de Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA), el joven estudiante se comprometió a que junto con su equipo de trabajo lucharán por mejorar en calidad y cantidad el número de actividades que realizaran sus antecesores en la dependencia que dirige el MCP Jorge Castillo Villarreal.

“Nuestro plan de trabajo incluye tres puntos claves: impulsar la comunicación entre alumnos y directivos de esta institución, organizar actividades que fomenten el desarrollo profesional y promuevan la participación activa de todos nuestros compañeros y responder de manera eficiente y competitiva a las inquietudes y opiniones de los alumnos que la rodean”, dijo Javier Rafael Valdez.

ESTUDIANTES ASUMEN RETO

Luego de que el ingeniero José Antonio González Treviño tomará protesta a Javier Rafael Valdez Sandoval y Jorge Torres Rodríguez, como Presidente y Consejero Alumno de la FACPYA, el líder de la nueva mesa directiva ofreció un mensaje donde se compromete a trabajar con el Rector de la UANL “hombro con hombro”.

“Nuestros proyectos los vamos a lograr con trabajo en equipo, unión y compañerismo, ya que estamos seguros que de esta manera alcanzaremos nuestras metas; sabemos que se necesita estar en constante búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas”, dijo el estudiante.

Reconoció que es importante contribuir en los logros de la UANL, por eso estarían muy cerca de la Dirección de Actividades Estudiantiles, cuyo titular es Francisco Barrera Cortinas, quien estuvo presente en la ceremonia.

En tanto, el Rector de la UANL luego de agradecer a Sara Mendoza y Mario Castillo su labor como Consejera Alumna y Presidente de la mesa directiva saliente por su labor realizada en el año anterior, conminó a los estudiantes a trabajar unidos.

“Si no trabajamos conjuntamente no lograremos los avances que necesitamos; requerimos del talento de los estudiantes, la retroalimentación que recibe uno de los jóvenes es fundamental, les hemos captado sus inquietudes y es nos sirve de mucho a los funcionarios”, dijo en su mensaje González Treviño.

Herramientas personales