Cambios en dirigencia estudiantil de Facultad de Contaduría Pública y Administración

De WikiNoticias UANL

31 de agosto de 2007

El Rector José Antonio González Treviño tomó protesta a Debora Yhesett Medina Pereira y Dulce Belén Cano Contreras, como Consejera Alumna y Presidenta, respectivamente, de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contadiría Pública y Administración.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración cuenta ya con nuevos líderes estudiantiles, quienes rindieron protesta ante el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño.

En presencia del doctor Jorge Castillo Villarreal, director de FACPYA, la nueva Mesa Directiva se comprometió en apoyar los proyectos que su administración encabece, así como los programas institucionales que emanan de la Rectoría universitaria.

Debora Yhesett Medina Pereira y Dulce Belén Cano Contreras son las nuevas líderes de la comunidad estudiantil de FACPYA, estas jóvenes representan a sus compañeros en calidad de Consejera Alumna y Presidenta, respectivamente.

ASUMEN COMPROMISO

La ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva, se llevó a cabo en el auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” de la FACPyA, a la que acudieron puntualmente estudiantes, maestros y familiares de los jóvenes que representan a sus compañeros.

El evento inició con un reconocimiento a los estudiantes que dejan la Mesa Directiva 2006-2007, Jorge Torres Rodríguez y Javier Rabel Valdés Sandoval, Consejero Alumno y Presidente, respectivamente.

Fue el ingeniero José Antonio quien hizo público el reconocimiento al entregar a los jóvenes una placa en agradecimiento por el tiempo que dedicaron a representar a sus compañeros en las actividades convocadas por la administración que encabeza y por trabajar en pro de FACPyA.

Luego vino la parte solemne, donde Debora Yhesett Medina Pereira y Dulce Belén Cano Contreras rinden protesta para liderar a los miles de estudiantes de FACPYA; para formalizar este nuevo compromiso, el Rector les colocó un prendedor con el logo de la UANL, que los distingue como presentantes ante las diversas instancias universitarias.

Dulce Belén Cano Contreras tomó la tribuna y sus primeras palabras fueron de agradecimiento, para luego ponerse seria y dejar claro que esta Mesa Directiva trabaja intensamente por el beneficio de la comunidad estudiantil y de la facultad.

Posterior a su mensaje, el Rector José Antonio González Treviño dirigió un mensaje a los estudiantes de FACPYA, a quienes exhortó a comprometerse con su alma máter y trabajar día con día por engrandecer a la máxima institución educativa en Nuevo León.

“A los muchachos que dejaron hoy la mesa directiva quiero agradecerles por el tiempo que dedicaron a las actividades que este cargo requiere y por trabajar en las campañas que emprendemos en la Universidad a nivel institucional; a los nuevos representantes estudiantiles los invito a sumarse a los equipos de trabajo de las distintas facultades y preparatorias”, expresó.

Herramientas personales